Nosekregalar.com, ha surgido de unas cuantas cabezas pensantes que un día tenían que dar un regalo y no sabían el que… A pesar de que, a quien le regalaban era una persona cercana… Cuando no sabemos que regalar, no importa el parentesco, cuando no sabemos que regalar, aunque nos rompamos la cabeza pensando, no sabemos que regalar y punto ;) Ibamos en el coche y pensamos... Debería existir una web, como con una especie de personalizador donde puedas decir que tipo de persona es y te sugiera regalos, así que nos pusimos manos a la obra. 

Decidimos crear este portal para que no sufráis más a la hora de regalar algo, es más que una web de regalos, aquí podrás decir como es esa persona a la que le darás el regalo y hasta el vínculo que les une… Si no sabemos que regalar muchas veces a nuestra pareja, imagina cuando tengas que regalarle algo a tu jef@, o a tu ex (lo sentimos no vendemos bombas), hemos llegado para solucionarte un problema y darte las mejores ideas de regalos.

Aquí encontrarás ideas de regalos para todos, familia, amigos, parejas, desde los más pequeños, hasta para nuestros adorados abuel@s. 


¿Te atreves a probar nuestro maravilloso "personalizador"?


Configurador

Marcas