MODALIDADES DE PEDIDO, PRECIO Y COSTES DE ENVÍO
 
Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.nosekregalar.com (Somos Sinapsis S.L). Cada usuario de nosekregalar (Somos Sinapsis S.L) se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y cuentas de Paypal, y manifiesta que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de nosekregalar.com (Somos Sinapsis S.L).
 
Los usuarios al hacer “clic” en la aceptación de términos y condiciones legales y presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, declaran aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los Términos y Condiciones.
 
Los datos registrados por nosekregalar.com  (Somos Sinapsis S.L) constituyen la prueba de las transacciones hechas entre nosekregalar.com (Somos Sinapsis S.L) y los usuarios. Así, nosekregalar.com (Somos Sinapsis S.L) confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
 
La información contractual se presenta en castellano.
 
Los gastos de envío se calcularán en función de las características de los productos y de los importes de cada pedido. Ver políticas de pago y entrega de pedido.
 
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.
 
Nosekregalar.com (Somos Sinapsis S.L) se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.
 
Las imágenes que acompañan a los productos ofertados son ilustrativas y pueden no coincidir con el producto ofertado ya que los renovamos continuamente. Aún y eso, en nosekregalar (Somos Sinapsis S.L) intentaremos que siempre el título y la descripción coincidan con la fotografía del producto que vas a recibir. 
 
DISPONIBILIDAD
 
Nosekregalar.com (Somos Sinapsis S.L) hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos. En caso de no disponer del producto después de haberse realizado el pedido el usuario será informado bien por correo electrónico o bien por teléfono - al teléfono que el usuario haya registrado - del hecho, y se le dará a elegir entre o bien cancelar la totalidad del pedido, o modificarlo, incluido su correspondiente importe económico.
 
En ese caso, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta utilizada en la compra y de las condiciones de cada entidad bancaria.
 
RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES
 
En caso de que su paquete llegue roto, mojado, reprecintado o crea que puede estar dañado su contenido, es importante que lo haga constar en el albarán del transportista en el momento de la entrega, y nos indique la incidencia por email a la dirección info@nosekregalar.com o bien llamando al 93 299 32 79 en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía, de no recibir comunicación consideraremos que la entrega ha sido entregada en perfecto estado, pasadas 24 horas desde la recepción del pedido, nosekregalar (Somos Sinapsis S.L) no gestionará la devolución. 

Si el producto está roto debe presentar lo siguiente para su posterior reposición o devolución del dinero:

1. Fotografía del embalaje exterior (donde se observen marcas, golpes en caso de existir los mismos).
2. Fotografía de la caja abierta, con el producto dentro, donde se observen las protecciones y disposición del mismo dentro de la caja, blíster, etc…)
3. Fotografía de la etiqueta adherida de la mensajería sobre la caja, bolsa, sobre etc…
4. Fotografía/vídeo de la rotura/s propiamente.
5. Clara explicación escrita del problema.
6. Escaneo o fotografía del albarán de mercancía recibido dentro del paquete.
 
Si el motivo de la devolución es imputable a nosekregalar (Somos Sinapsis S.L) el producto es defectuoso, o envío de otro producto distinto, etc., los gastos de envío correrán a cargo de nosekregalar (Somos Sinapsis S.L), pero debe presentar lo siguiente para su posterior reposición o devolución del dinero:

1. Clara explicación escrita del problema.
2. Escaneo o fotografía del albarán de mercancía recibido dentro del paquete.
3. En caso de un producto erróneo fotos del mismo/s para poder observar donde se ha cometido el posible error y que mercancía han recibido.
4. Fotografía/Vídeo de la rotura, defecto, etc., propiamente. 

Cabe destacar que este tipo de trámite suele tardar varios días, rogamos paciencia en el caso que sea necesario. 

Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), nosekregalar (Somos Sinapsis) abonará el coste de los productos y de los gastos de envío por devolución siempre que no hayan pasado más de 15 días desde la recepción del pedido
 
Nosekregalar (Somos Sinapsis S.L) solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
 
- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
- El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
- Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
 
Para iniciar el proceso de devolución ponte en contacto con nosotros con un email a la dirección info@nosekregalar.com o bien llamando al 93 299 32 79.
 
Nosekregalar.com (Somos Sinapsis S.L) se reserva el derecho de cancelar un pedido de manera unilateral si considera que no se dan las condiciones adecuadas para realizar un transporte con unas condiciones mínimas de viabilidad.
 
Nosekregalar.com (Somos Sinapsis S.L) se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio. 
 
SEGURIDAD
 
Para su seguridad nosekregalar (Somos Sinapsis S.L) ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
 
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
 
Solo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que nosekregalar (Somos Sinapsis S.L) no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento. 
  
RESPONSABILIDAD, LITIGIOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE
 
Nosekregalar.com (Somos Sinapsis S.L)  no puede considerarse responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de rotura de existencias o de no disponer del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio, entre otros. 
 
En caso de litigio, el usuario se dirigirá en primera instancia a nosekregalar (Somos Sinapsis S.L)  para obtener una solución amistosa mediante correo electrónico a info@nosekregalar.com.
 
Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en castellano, y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los tribunales del domicilio del cliente, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.  
 
PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
 
Todos los contenidos mostrados, las marcas y nombres comerciales, tanto de carácter visual como de texto, mencionados en este sitio web son propiedad exclusiva de sus respectivos y legítimos propietarios. Nosekregalar.com (Somos Sinapsis S.L) hace un uso legal de ellos para designar los contenidos, conforme a las limitaciones del derecho de marca.

Configurador

Marcas